Sobre este blog

Me llamo Ferran Esteve, soy de Barcelona y dibujo.

Esta es la tercera de versión de mi blog. Lo inauguré en octubre de 2003 y con el tiempo ha pasado de ser un diario personal a a convertirse en un canal donde muestro mis cómics e ilustraciones, y donde informo sobre la publicación de mi fanzine Gagarin.

Si habéis caído aquí por primera vez, sed bienvenidos. Si os pasáis a menudo por aquí comprobaréis que ‘som pocs però ben avinguts’. Aunque la temática principal del blog son los cómics, los fanzines y la ilustración; la vida es mucho más que eso, así que
aquí se puede leer y escribir sobre cualquier cosa.

Si queréis contactar conmigo podéis escribirme un mail a festeve[arroba]gmail.com o dejar un comentario en cualquier entrada del blog.

También podéis pasaros por cualquiera de mis perfiles en los canales de la derecha, que resumen mi faceta ‘geek’ en unos cuantos enlaces.

Saludos y gracias por pasaros por aquí.

