Fanzines: Fanzinoteca en Sala de Estar

¿No son fantásticos los días como hoy? Estoy a exactamente una hora y catorce minutos de abandonar el que ha sido mi puesto de trabajo en los dos últimos años. Poco tiene que ver esto con la temática habitual de los posts de este blog, pero sé que me perdonaréis el gesto.

En esta hora y cuarto que me queda, sin embargo, algo de fanzinerismo sí estoy descubriendo gracias a un local-tienda-galería de arte que he encontrado en internet. Se llama Sala de Estar, y me sorprende porque afirma disponer de una “Fanzinoteca” y sala de lectura.

En su web (saladestar.com) se incluye un listado de los fanzines de los que disponen (ese Monja Jamón no falta en ningún lado), lo que me incita irresistiblemente a llevar a cabo una visita en breve al local. Seguiremos informando.

