Estebang!



Si viviésemos en un mundo en el que Gagarin fuese algo importante (quizá en mi cerebro), podría titular este post así: “Manuel Bang! y Ferran Esteve cierran un convenio de colaboración en materia de distribución”.

En el mundo real significa que gracias a Manuel he solucionado en gran parte uno de mis handicaps más preocupantes: el de la distribución de fanzines fuera de Barcelona. ¿Cómo? A partir de ahora podéis comprar mis fanzines por Internet a través de la tienda Bang!

Las negociaciones han sido duras, ya que después de una decena de mails en los que yo renunciaba a cobrar por los fanzines y Manuel me obligaba a ganar dinero (como veis soy un gran negociador), al final hemos encontrado un punto medio que no perjudica a los compradores.

Resumiendo, todos aquellos que quieran conseguir el fanzine y no puedan acercarse a Barcelona o Madrid pueden recibirlo en su hogar al módico precio de 1,5 euros (gastos de envío INCLUIDOS). No es barato pero tampoco es caro y ¿qué queréis? No tenéis ni que quitaros las zapatillas de andar por casa para tenerlo.

