Diario de un álbum #6



Os cuelgo esta bonita foto al más puro estilo Yo! Bum Rush The Show porque, del mismo modo que alguien tomó la portada del disco de Public Enemy, la hice envuelto en la paranoia de “voy a dominar el mundo” que se apodera de mí cada vez que saco un fanzine.

Qué le vamos a hacer, unos tunean coches para aumentar el ego, otros hacemos fanzines.



Y todo esto me viene a la cabeza porque ya empiezo a mentalizarme de que tengo que acabar el fanzine con la primera parte del álbum en breve. Mi plazo autoimpuesto expira a mediados de abril, coincidiendo con el Saló del Còmic.

Tengo 15 páginas hechas a lápiz, dos de ellas entintadas, y cuando acabe de entintar, me faltarán unas cinco más. Manos a la obra.

P.D: Prometo no plagar esto de posts de incremento de expectativas, que Fum se me quejó la última vez.

