¡Viven!

Ya lo había comentado en algún recóndito lugar de Internet (creo que en mi flickr, pero ahora mismo no lo recuerdo): Mi intención era finiquitar la tira cómica Different Class, que había visto la luz en las páginas de Abuse Magazine y que iba serializando también en mi propio fanzine Gagarin.

Pues al final, mira tú por donde, la tira ha conseguido recalar en el ámbito que merecía por naturaleza: la prensa musical. Quizá no se trate exactamente de prensa, y quizá no se trata de algo estrictamente musical, pero Different Class pasará a publicarse a partir de ahora en Absolut Zine, el resucitado fanzine del sello BCore, que ha regresado en formato digital.

La serie empieza a publicarse desde el principio, de modo que las nuevas tiras todavía tardarán algunos meses en aparecer. No os puedo confirmar la periodicidad exacta de actualización, pero supongo que girará entorno a los 7-10 días por tira.

Y con Different Class y Josef D.Presión recolocados (en breve os explico hacia dónde viaja este último), ya puedo dedicar los Gagarin a otras cosas sin remordimientos. Aunque cueste, todo acaba teniendo su encaje.

Anuncios