Post veraniego

Hagamos este post algo más veraniego colgando fotos de chicas y hablando de temas intrascendentes.

Podéis tomaros la imagen como un homenaje a “La chica del viernes”, y con ello, como una muestra de apoyo a la gente de El Jueves; o podéis considerarlo como la falta de respeto a la mujer que probablemente constituye y por la que pido perdón desde ya (maldita herencia judeo-cristiana).

A lo que íbamos: la gente de Papel Continuo dedica post al portal Free Comic Books, que como su nombre indica, se dedica a compartir cómics escaneados de un modo alegal. El repertorio es básicamente superheroico, pero el post de Papel Continuo enlaza a algunos apartados más que interesantes.

Aunque no he aguantado más de cinco minutos fijando la vista en la pantalla, la web me ha servido para echarle un vistazo al Eightball #23 de Daniel Clowes, del que había oído hablar tan bien y que tanto parece haberle gustado a nuestra amiga Soren (en la imagen).

Para los que tengáis dudas morales sobre la legalidad de lo que estáis haciendo, Papel Continuo también enlaza a un portal con páginas políticas de Peter Bagge, que dedica precisamente una de ellas a la propiedad intelectual.

A todo esto, gracias a los que me dejásteis algún comentario en la entrada anterior. Con la emoción casi me olvido de entregar a tiempo el material para el catálogo del Injuve (propio de mí). Además, con las prisas, he escrito un texto para el catálogo lleno de fervor comiquero que seguro que me hace saltar los colores en cuanto lo lea.

Anuncios