Lactancia

Aunque ya estoy entintando gran parte del material que irá al Gagarin #7 os subo algunos de los bocetos que usé para preparar los originales.

Los cuelgo todos en mi flickr, pero os destaco con especial cariño el boceto de arriba, que retrata a un chaval que intentó atracarme hará cosa de cinco meses.

Su argumentación fue digna de mención:

Introducción: “Oye, perdona, no te asustes de mí ¿eh?”
> Como es de esperar, me asusté

Nudo: “¿Sabes lo que es la leche para lactancia?”
>A la que sigue una explicación sobre el apasionante mundo de la leche para lactancia y la necesidad del chaval de conseguir un bote en domingo, que concluye con un:

“Te lo estoy pidiendo educadamente (18,95 euros exactamente) porque yo si quiero te clavo un cuchillo en el cuello”

Desenlace: Le digo “No, no, no” mientras me alejo hacia el centro comercial que tengo a dos metros a mi espalda. Él se aleja gritando “¡¡Que el dinero no es para una webcam!!”
>Cae el telón

Me han llegado noticias de que este chaval ha muerto.

