Entrevista en Entrecómics

Hará un par de semanas, la gente de Entrecómics publicó una entrevista que me hicieron en el marco de un especial sobre fanzines.

Los comentarios derivados de su lectura han sido diversos: Mi novia me dijo que parecía muy pedante, mis amigos han mostrado opiniones tan diversas como: “Eres un Sánchez Dragó” y “Algunas respuestas están tan bien que seguro que se las has copiado a alguien famoso”.

En mi defensa, debo explicar que la entrevista era por mail, de modo que las respuestas, al ser escritas y con tiempo, suenan más serias de lo que deberían.

Criticadme vosotros mismos.

Anuncios

2 comentarios en “Entrevista en Entrecómics

  1. Yo la leí; era una entrevista bastante densa, así que al ser por e-mail, jugabas con ventaja.Déjame que te cuente una triste experiencia personal: anteayer me entrevistaron en la radio en un programa de cultura; también era denso, y yo tuve que improvisar. Pero lo peor vino cuando llegó un colaborador tipo intelectual trasnochado, con barba blanca y pantalón de pana, y me soltó la siguiente pregunta:“Decía Harold Bloom que la carrera de un escritor requiere matar al padre (padre espiritual, por supuesto). Yo te pregunto: ¿tú has matado a Borges?”Y el tío me miró con esa cara “Peazo pregunta me he currado; hale, responde algo a la altura si hay huevos.”Moraleja: En una entrevista densa, siempre hay uno que suena pedante. Deja que sea el entrevistador.(No me sonaste pedante.)

    Me gusta

  2. Luego… ¡el pedante era yo!Como dice Ferran se lee mucho más serio de lo que parece. Si era una entrevista de lo más normalita…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.