Catálogo Injuve 2007

La gente del Injuve me ha enviado un paquete con unos cuantos catálogos de la exposición en la que participo en Madrid, y que os recuerdo que finaliza este 13 de enero.

Al final han decidido publicar ‘Isaac y Cleo’, aunque creo que en la exposición colgaron ‘El día que se acaba el mundo’.

Martín Romero me comentaba que en el caso de sus cómics e ilustraciones, le subieron el contraste de los originales tanto en la exposición como en el catálogo. En mi caso, la verdad es que no tengo queja y creo que es la primera vez en mi vida que veo impreso uno de mis cómics en blanco y negro en el que se respetan los grises originales.

Más allá de mis cómics, el catálogo está bastante bien. Me hace mucha ilusión compartirlo con Martín, Esteban Hernández, Clara-Tanit y Dani García. Sólo hubiese faltado Mar Malota, que en mi opinión es la mejor de todos los que participan en el catálogo de diseño.

