10 comentarios en “Ortografía y normas de acentuación

  1. Jajajajaja, hay que joderse con el Troshinsky, menudo enchufao. Una vez me leí un artículo de un catálogo en el que al poeta romántico inglés John Keats lo llamaban John Kitsch.

    Me gusta

  2. JAAAAAAAA. Buenísima. Como correctora a tiempo parcial tomo nota.Un día dejé pasar un G. Zorrilla en vez de Zorilla…En fin.Animos.

    Me gusta

  3. Sí, a ver, en realidad la culpa no es de la tal Leire, que suficiente trabajo debe tener dirigiendo el Injuve. La culpa es del editor, aunque no aparece en los créditos del catálogo, así que igual ni tenían uno. En su defensa debo decir que el nombre aparece bien escrito unas tres o cuatros veces más, aunque tampoco es algo por lo que se les debería felicitar ¿no?

    Me gusta

  4. Dicen, por si la curiosidad y la realidad se aúnan, que en el envés del DNI de cada cual, aparecen las gentes que llevan su mismo nombre y apellidos en la zona de influencia de ¿la comisaria y el equipo gestor?A mi, así me lo contaron y yo feliz, porque con mis apellidos, me sabe rico que seamos tan pocas las que nos llamamos igual!!Besitos

    Me gusta

  5. Acabo de quitar la tilde de tu nombre en mi lista de enlaces. Para que no te escueza.

    Me gusta

  6. i has vist la cagada que m’han fet a mi? van invertir una página que vaig enviar en negre sobre blanc i l’han posat blanc sobre negre… i es veuen els marges encara més negres… son uns cutres tio!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.