Cambio de comentarios

Qué cabrones.

Los responsables de Haloscan, el servicio de comentarios que he usado desde que empecé en esto de los blogs, a finales de 2004, ha decidido incluir publicidad en las ventanas de comentarios. Y es una lástima, porque por eso voy a tener que dejar de usar su servicio.

La verdad es que ya me había planteado dejar de usarlo antes, cuando Blogger por fin mejoró los suyos. Hace unos años, los comentarios de Blogger no podían verse en una ventana emergente, y tenías que ir obligatoriamente a esa ventana de comentarios tan fea que, ahora que lo pienso, mucha gente sigue usando.

La cuestión es que nunca hice el cambio porque Haloscan permitía un diseño más majete, la inclusión de imágenes de cabecera y la gracieta de cambiar el soso “O comments” de Blogger por “No hay vidilla” o “Ambientillo de tasca”.

Pero ahora sí que no. La publicidad en mi blog NO. Es una lástima que desaparezcan vuestros comentarios de las entradas antiguas (he migrado los visibles ahora mismo para hacer menos doloroso el cambio) pero es un precio que hay que pagar para huir del capital.

Ya lo cantan Los Carradine en “Billy Bragg”:
Anuncios

5 comentarios en “Cambio de comentarios

  1. puntualització: publicidad no, bueno, solo la mia propia.veig q t’ha agradat el nou de Los Carradines.La canço de “No es que fuera MOD” és la meva preferida però la de Billy Bragg també és un hitazo: “…las chicas nos dejan por otro mas tierno, el partido prefiere un perfil moderado…”fins ara torpedin, i guarda’m un GAGARIN !!!!

    Me gusta

  2. Ei Ignasiel!Grandes Carradines, sempre que sento lo del perfil moderado penso en el Jesús. La meva preferida és “Vietnam sentimental” amb la seva ‘Ho Chi-Min de Horta’Ciao!

    Me gusta

  3. ah vale… yo pensaba “¿qué le pasa a todo el mundo que meten publi en los blogs?” y era eso…No sabía ni que se podía hacer de otra forma que no fuese en blogspot… pues que les peten! Ah, el cómic de abajo pinta muy bien, yo creo que soy partidario de no meterle grises, o en todo caso sólo un tono de gris muy clarito, pero ya te digo que ni eso.Y del Gagarin 6 yo tengo tres ejemplares todavía, así que si eso se lo mando yo a Davidín, sólo necesito su dirección postal… ¿te parece bien?

    Me gusta

  4. ¡Buenas Jorge!Pues al final me he liado a meter grises, pero ya es eso, creo que voy a meter sólo tonos claros porque si no, al final la lío.Ya me gusta como está, pero como tengo un dibujo tan plano, a la que meto grises me emociono y no puedo parar.Lo de Davidín… hombre, como quieras, pero te pago los sellos cuando te mande el 7.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.