Cómics de muestra (II)

Me debatía en posts anteriores entre usar grises o no para los cómics del próximo fanzine. Al final han ganado los grises, y como podéis ver, la cosa cambia: no sé si para mejor o para peor.

En cualquier caso, esta es probablemente la página más cargada, las otras tienen menos tonos oscuros.
Anuncios

4 comentarios en “Cómics de muestra (II)

  1. Yo pienso que mejor sin grises…lo único que hacen esos grises es colorear la imagen, rellenar el miedo al vacío.en blanco y negro y sólo línea queda más puro. Fíjate que los comics que más te gustan son en blanco y negro puro y no en grises. El gris está bien cuando tiene sentido en sí mismo como el bitono y no es un relleno de línea.Bueno, es mi opinión, ya sabes…saludos!

    Me gusta

  2. Joder, Alberto, me has inquietado con esto del “miedo al vacío”.Yo no lo tengo tan claro. La viñeta de arriba, por ejemplo, se supone que están en la cama de noche, y la página en grises lo refleja mejor ¿no?.Tampoco tengo claro que los cómics que más me gustan sean en blanco y negro puro. Que queden más “indie”, eso es otra cosa, jejej

    Me gusta

  3. A mí me gusta así. ¿Me das uno?Y qué putada lo de los comentaris…con lo que me gustaban a mí! Pero sí, yo dejé el fotolog porque los banners me estaban rayando.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.