Portada del Gagarin #7

Es muy probable que cuando leáis esto ya tenga el Gagarin #7 entre manos. De momento, y por falta de comunicación por parte del copistero, las copias del fanzine están criando polvo en la tienda hasta que las recoja.

Aprovecho esta leve contratiempo para mostraros la portada. Nunca he sido muy bueno con las cubiertas, y si destacan por algo es por sosas. Supongo que responde a mi falta de talento por la ilustración y el dibujo en general, que en viñetas de 10 cm se disimula un poco, pero en portadas ya no cuela.

Anuncios

10 comentarios en “Portada del Gagarin #7

  1. coño, coño, el Saló se rinde a las grapas, enhorabuena por la nominación!!! significa mucho para todos aquellos que hacemos fanzines fotocopiados.Eso sí, tengo una duda: Dios Santo, a cuánta gente has enviado el fanzine para que resulte nominado en el saló???!!!

    Me gusta

  2. Ferran, l’enhorabona!!!! Nominat als premis del Saló. Encara que estigui una mica desaparegut segueixo el Gagarin i espero el número 7 amb candeletes. Felicitats de debó. A veure si ens veiem un dia d’aquests. Una abraçada.Marc

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.