¡Gagarin nominado en el Saló!

Bueno ¡menudo sorpresón!

La verdad es que aún no logro entender cómo el Gagarin está nominado al mejor fanzine de 2007 en el Saló del Cómic.

En los comentarios del post anterior Marnofler se preguntaba cuántos fanzines he enviado para conseguir tantos lectores/votos. La verdad es que sólo imprimo 100 copias de cada número, de modo que o todos los lectores os habéis puesto de acuerdo, o los votos están tan repartidos que he rascado una nominación.

En cualquier caso, muchas gracias a todos los que me habéis tenido en cuenta. ‘Som pocs però ben avinguts’.

Yo voté por el Fanzine Enfermo, el Usted y El Temerario; y votaré por el Enfermo en la segunda ronda. De verdad creo que merece el premio mucho más que yo, más aún sabiendo que el año que viene ya no podrá participar.

Ey, y ahora que lo pienso, si el Argh! está nominado a mejor revista, me puedo considerar nominado en algo así como 1,075 veces, por la parte que me toque en las colaboraciones del Argh!

😀

¡Gracias de nuevo!

12 comentarios en “¡Gagarin nominado en el Saló!

  1. ah y una cosa más, que digo yo que los del saló bien te podrían dar un stand como reconocimiento, si no es así tú pide, que pedir es sano.

    Me gusta

  2. Hola, Ferrán, soy Yorkshire, el editor de Viaje a Bizancio Ediciones. Me alegro un montón por tu nominación y me molas un montón. A ver si puedo conseguir ese gagarin número siete.Y ojalá pudiese conseguir los cinco primeros, ya que el seis me lo dio en persona Jorge Parras, un amigo.Estaremos en contacto.Un abrazo.

    Me gusta

  3. Ep Ferran! Ja tinc el Gagarin 7, veig que el llistó va pujant. La millor promoció de cara als premis del Saló es aquet número. Endavant!

    Me gusta

  4. ets un puto crac ferdinand ! crec q ara podries reeditar el perro profeta i segur q la flipaven…

    Me gusta

  5. Enhorabuena Ferran!Si es que al final tanto frikismo da resultado… jejejUn beso muy fuerte,Virginia

    Me gusta

  6. Hola y felicidades de nuevo: como apenas sé decir algo más allá de “fins demà” -y ya ves para lo que sirve aquí- espero poder darte unos besazos en el Saló mientras me vendes -fanzinero total- el nuevo número!!Besitos y petonets (¿no?)😉

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.