Dónde conseguir el Gagarin #7

Creo que no lo había comentado aún, pero la portada del Gagarin #7 es en fotocopia verde, “verde loro” según el copistero.

Para conseguirlo tenéis varias opciones:

1) Habitantes de Barcelona y cercanías, en El Garaje, tienda amiga y distribuidora oficial del Gagarin. Calle Vallfogona, 19.
2) Habitantes de Valencia, el fin de semana que viene estaré por allí y podréis encontrar el Gagarin en el encuentro de autoedición Zink (la semana que viene lo explico mejor).
3)
Asiduos a salones del cómic, podéis esperaros un mes y os lo doy en mano en el Saló del Cómic de Barcelona.
4) Gente del mundo exterior en general, poneros en contacto conmigo en festeve[arroba]gmail.com o compradlo en la tienda online de El Garaje.

Cambiando de tema, esto de abajo son las estadísticas de mi blog. El pico de la derecha coincide con la nominación en el Saló. Qué cosas…

Anuncios

5 comentarios en “Dónde conseguir el Gagarin #7

  1. Hola, Ferran, nos vemos en el Salón de Barcelona y hablamos, hombre…Guárdame un ejemplar de ese peazo de Gagarin 7Yorkshire, editor de Viaje a Bizancio Ediciones

    Me gusta

  2. ja el tinc! olé! si vols li punxem les rodes del cotxe al teu professor, sempre he tingut ganes de fer-ho pero es que ningú em fa massa ràbia.sort al saló…. ens veiem!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.