Catálogo Zink!

Ya estoy aquí de nuevo.

Me he traído un montón de buenos recuerdos de la visita a mis amiguetes valencianos, así como la imagen imborrable de una falla de Rocío Jurado tamaño XXL.

Respecto a lo comiquero, al final sólo pude pasarme el sábado por el Zink! y la verdad es que muy poquito rato. Es una lástima, porque la cosa pintaba bien, y el Centro de Cultura Contemporánia 9 de Octubre era un remanso de paz comparado con el ambiente fallero.

Como mínimo conocí a Martín López, me llevé el último ‘Usted’ y el primer número de ‘Lunettes’ y dejé por allí unos cuantos ‘Gagarin’.

Martín y sus compañero del Laboratorio de Gráfica Valiente ya han editado una primera versión del catálogo del encuentro. La imagen de arriba corresponde a mi apartado (por cierto, cómo me gusta ese escaneado que le da el auténtico sabor a fotocopia que tiene mi fanzine).

Os lo adjunto por si os interesa descargarlo.

Catálogo Zink (8 Mb, cuidadín)

3 comentarios en “Catálogo Zink!

  1. Ey Ferran! Soy Víctor, de políticas! Jo que alegria cuando he visto que estás en la revista ARGH! Y encima veo que tu fanzine esta nominado para el salón!!!Joder tio, felicidades de verdad! Espero verte en el salón.

    Me gusta

  2. Pues en eso andamos!Ya esta todo entregado y debe estar imprimiendose! Sale justo para el Salón y ya esta como novedad en la web de Glenat. A er como va la cosa!!Allí nos vemos!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.