El fin de mi carrera

Esta miércoles empieza el Saló del Cómic y he estado pensando que debería aprovecharlo porque es probable que nunca encuentre una edición que me vaya mejor en lo personal.

Primero, porque mi fanzine ‘Gagarin’ está nominado en la categoría de mejor fanzine estatal de 2007. Además, el resto de nominaciones de los distintos premios lo copan un montón de amigos, conocidos y admirados.

Segundo, porque la revista ‘Argh!’, en la que tengo el honor de colaborar, está nominada a la mejor revista de cómics de 2007 (sumadle también la segunda frase de arriba).

Tercero, porque en algún rincón estarán colgados los cómcis premiados en el certamen Injuve 2007, en el que conseguí un accésit. También estaré bien acompañado por Martín Romero, Clara-Tanit Arqué, Esteban Hernández y Dani García.

Y last but not least, porque espero conocer a un montón de gente que a menudo pasa por aquí y reencontrarme con aquellos a los que sólo puedo tratar en la distancia

¡Nos vemos este fin de semana!

—————-
El dibujo es de Mahler, claro.

Un comentario en “El fin de mi carrera

Los comentarios están cerrados.