Esos premios del Saló

Nunca he apostado dinero en un juego de azar y la ceremonia de entrega de premios del Saló del Cómic 2008 confirmó ayer que debo seguir sin hacerlo. Me explico:

Me hubiese gustado ver como ganadores a una decena de nominados en las distintas categorías. Y al final sólo vi a uno de ellos con la estatuilla en la mano: Félix del Fanzine Enfermo, que competía conmigo como mejor fanzine. Maldita la gracia 🙂

La verdad es que el palmarés en general me dejó cierto regusto amargo, pero la barra libre contribuyó a diluirlo en otros mejunjes.

Dejando de lado el tema de los premios, que al final era lo de menos (la mayoría de la sala pasaba olímpicamente de la entrega y se dedicaba a comer y beber como si no hubiese mañana), me alegro profundamente de haber estado pululando por ahí con Martín y Susana, Félix y Parras, Martín y Esteban, y de haberle puesto cara y voz por fin a Clara-Tanit, Luis Demano y Alberto Vázquez.

Al final lo mejor de estos tinglados es poder hablar con gente a la que tienes pocas oportunidades de conocer en persona. Y que pusiesen Kraftwerk como fondo de mis cómics en pantalla 😀

Anuncios

Un comentario en “Esos premios del Saló

Los comentarios están cerrados.