De fanzines y fanzinerismo 3/5


Pere Saguer
es alguien a quién conozco y no sé de qué. Creo que fue uno de los primeros en pedirme un ejemplar del Gagarin #4 y no he vuelto a saber de él hasta que me he encontrado con uno de sus flickrs: fanzine paper.


En esta cuenta, Pere está subiendo las cubiertas de lo que imagino es su colección de fanzines. De momento ya lleva más de 70.

¡Que dure!
Anuncios

4 comentarios en “De fanzines y fanzinerismo 3/5

  1. Hola, desde hace un par de meses, estamos editando Pez, que pretende ser un fanzine sobre fanzines y otros artefactos comunicativos. Pez se edita en papel, y se pueden descargar los pdf gratuitamente en su web monmagan.com/pezEstamos abiertos a colaboraciones y opiniones sobre el proyecto.

    Me gusta

  2. Bones Ferran!Ostres, quina sorpresa! De fet, ens vam conèixer enviant fanzines, en aquell temps encara no estava a Barcelona i a Girona els fanzines era “xino mandarino” tot i així, jo en feina (aquests no estan a la col·lecciò, em fa massa vergonya XD) i mirava sempre a les webs que t’oferien la possibilitat d’intercanvi per correu postal.Avui passant per DuaDua n’he agafat més que posaré al Flikcr aquests cap de setmana.Salut i Ratafia!PD: El dia que necessitis algun contingut a dintre d’algun fanzine m’ho dius que t’ho faig sense cap problema eh? 😉

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.