El post veraniego de este año

A lo largo de este año no ha dejado de sorprenderme que uno de los posts que colgué el verano pasado es uno de los más leídos de este blog, según Google Analytics. Creo que se debe a que hablé de muchos temas e incluí muchos enlaces, así que los buscadores están encantados de traer gente hacia aquí.

El post veraniego de este verano (el único que váis a ver por aquí en dos o tres semanas) empieza con el dibujo de Rivers Cuomo que véis arriba. Como os comentaba en un post reciente, el cantante de Weezer aparece como artista invitado de una de mis últimas historietas. La he mandado a un fanzine en el que me apetece publicar, pero me parece que tanto si las publican como si no, estas dos páginas van directas a mi próximo Gagarin.

En ese mismo fanzine publica el amiguete y admirado Martín Romero, del que se me pasó recomendaros su nueva web en su día, así que lo hago ahora. Viva Martín, vivan la gente con talento.

También estrena web otro Martín, en este caso López. Y también os la recomiendo, por talentoso y por colegueo ¿por qué no?

Otros interneteos de estos días han sido: un artículo sobre punto de vista y cómic autobiográfico que dice que Crumb, Pekar o Spiegelman estaban equivocados (vía 13millonesdenaves, aún tengo que leérmelo); y la iniciativa de Miguel Porto de crear un canal de música de dibujantes de cómic en el que participo en Last FM.

En cuanto a lecturas: me llevo de vacaciones el ‘Fritz the Cat‘ de Crumb (lo sé, no tengo perdón por no haberlo leído antes) y se suman a mi wishlist: ‘Spent’ de Joe Matt y ‘Cartooning. Philosophy and Practice’ de Ivan Brunetti.

Y con esto y un autoretrato de Iván Brunetti me despido.

P.D: Recordad que la música jamaicana sienta bien en verano.
P.D.2: ‘Supersalidos‘ es un peliculón.

Anuncios

8 comentarios en “El post veraniego de este año

  1. Qué poco sabes lo que quiere la gente… ¡Si aquel post era el más accedido según Google Analytics, ¿no sería porque contenía fotos de Suicide Girls?! ¡¿Y dónde están ahora?!Como decía Josep Pla, “Tits or GTFO!”

    Me gusta

  2. El tiempo y Google Analytics me lo dirán. Pero sí es cierto que la inclusión de palabrejas erótico festivas en mi blog puede acarrear más tráfico…¿Cuántos fans de Winona se habrán frustrado en tu web?

    Me gusta

  3. A ver, aquí pasa algo raro. Alguien se ha dedicado a ‘googlear’ las palabras “gagarin post veraniego” para entrar en mi web.¿Quién pretende hacerme creer que este post atrae visitas?

    Me gusta

  4. “¿Quién pretende hacerme creer que este post atrae visitas?” Yo no.“¿Cuántos fans de Winona se habrán frustrado en tu web?”Todos los que han entrado.

    Me gusta

  5. Sobre Supersalidos… La película te puede caer en menor o mayor gracia, pero creo que lo único que la salva es McLovin. Si los polis no sobreactuasen tanto harían el triple de gracia. Y los protas principales, el gordo parlanchín y el buen chico, forman una pareja curiosa pero tampoco descacharrante, aunque sí que dan el pego en los momentos de camaradería épica entre amigos. Eso sí, a los 5 minutos de peli yo ya estaba hasta los huevos del rollo del gordo. Si algo me moló especialmente de la peli (aparte de McLovin) es que aun siendo una comedia teen mantiene una verosimilitud mayor que la mayoría de pelis de este palo.Hala, ya he rajao de Supersalidos. Me he quedado a gusto. 🙂Salut!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.