Bocetos entre Gagarin #7 y #8



Iba a subir algunos bocetillos de lo que estoy dibujando ahora y me he dado cuenta de que tengo unos cuantos garabatos antiguos que también me apetece colgar.

Podéis echarles un vistazo a todos ellos en mi flickr. Una mitad es adelanto de lo que saldrá en el próximo Gagarin, la otra es reflejo de lo que salió en el anterior.

3 comentarios en “Bocetos entre Gagarin #7 y #8

  1. Ehhh fiera, me ha alegrado verte por nuestro blog flamígero… mas que superheroes somos un poco villanos jajaaa… un abrazo!!!Viva la mancha!!!!

    Me gusta

  2. ¡Noooo, Naroa!Como pone en el boceto, el personaje es mi ex-vecino Miquel, al que me encontré una vez disfrazado de Panda en el metro. Miquel aparece en uno de mis próximos cómics y por eso practicaba cómo dibujarlo.Saludos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.