Porque tú lo vales



Lo tengo muy claro: Uno de mis mejores aciertos en todos estos años de ‘comiquerismo’ fue pedirle a Martín Romero que colaborase en el Gagarin #5.

Por aquellos entonces ya me gustaba lo que hacía en su fanzine ‘Cabezudo‘, pero no imaginaba que iba a dar ese gran salto en estilo que creo que pilló por sorpresa a todo el mundo.

Como es y será uno de los grandes de este país en esto del dibujo (tiempo al tiempo) le hago una promoción que no ha pedido bien a gusto. Y más cuando lo que anuncio incluye también a Clara-Tanit, otra admirada que diría que va a ser grande, pero creo que ya lo es 🙂

Al grano: Martín y Clara-Tanit dan un curso de iniciación al cómic en la Librería La Central de Barcelona. La cosa pinta bien, así que aquellos que queráis bucear en esto de los cómics, pensad que le darán mil vueltas a la educación de escuelas tipo Joso, que pasan más tiempo enseñando a entintar que a entender de qué va esto del cómic.

Programa e info aquí: http://martinromerodibuja.blogspot.com/

P.D: Me queda pendiente entrada-loa del trabajo de Martín para The New Raemon.

6 comentarios en “Porque tú lo vales

  1. pues cuando quieras te mando un guarf,aunq no es gran cosa(minifan de pocas pag)creo q yo tengo el gagarin seis.como veas dame tu direccion q te lo mando sin compromiso.robertomejusthappyrobot

    Me gusta

  2. Hey, que tal va? no, ya no vivo en barcelona, de momento he vuelto a huesca, y ahora mismo estoy en Bristol, pero sigo dibujando, lo que pasa es que el blog de durmiendo la mona solo lo utilizo para rayadas…el bueno es el de mamenmoreu.Nos vemos por el salon del comic 🙂

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.