Gagarin en Adn

El diario Adn publicó el pasado lunes 27 de octubre un mini-reportaje sobre fanzines barceloneses en el que tuve el gusto de aparecer.

Podría decir que me entrevistaron, cosa que es cierta, pero lo más ajustado a la realidad es decir que ‘aparezco’ en el artículo: sólo digo una frase (y además la ponen mal).

No soy muy dado a celebrar estas cosas, pero mi amigo Frias insiste en que lo importante es que ya es la segunda vez que un periódico me tiene en cuenta. La primera fue la de aquel reportaje sobre fanzines en El Mundo, que es un periódico como el Adn, que no vale nada.

En cuanto al artículo en sí, os lo cuelgo aquí (y al final de la página) en formato pdf. Podréis comprobar que no es especialmente revelador. Supongo que se debe a esa aproximación al medio como ‘algo anacrónico en el mundo tecnificado de hoy’ más que a su vertiente como canal de expresión.

Bueno, resumiendo y repitiendo enlaces:

– El artículo sobre fanzines en Adn (en pdf)
El artículo sobre fanzines en El Mundo (post con jpgs)

8 comentarios en “Gagarin en Adn

  1. que bueno fanzines al poder!!!estoy contigo el guarf pierde mucho en grises pero la autoedición es lo que tiene, jeje.espero el tuyo con ilusiónun abrazo majorobertomejusthappyrobobto

    Me gusta

  2. Lo de que sólo transcriben una frase de toda la entrevista y la interpretan al revés es como la marca del colegio de periodistas. “Malinterpretarás y no verificarás” es su primer mandamiento.

    Me gusta

  3. Ei, buenas a todos.Lo de los periodistas es más que previsible, pero bueno, normalmente son precarios así que entiendo que no se esfuercen más de lo justo en su trabajo (yo no lo haría).

    Me gusta

  4. Buenas Ferran, gracias por el comentario, estos dias ando super liado y no veo mucho el blog. Que bueno lo del articulo sobre fanzines en el ADN, son muy guapos tus fanzines. Saludos desde barcelona, Pablo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.