Cómo distribuir fanzines haciendo el panoli

Esta mañana un amigo de una amiga me ha liado para entrevistarme para un programa piloto de televisión que está preparando. Según me explicó, la idea es encontrar a ‘gente que hace cosas y que normalmente no sale en los medios‘ y que, además, ‘están conectados entre sí’.

En mi caso, servía de nexo entre mi amiga Andrea de La Fonográfica General, y Alicia, de la tienda Duduá. No sé si el programa se llegará a emitir, pero he pasado un rato entretenido con el equipo de grabación, pese a que me ha tocado hacer bastante el panoli ante las cámaras.

En cualquier caso, como han querido grabarme caminando por la calle y distribuyendo unos cuantos fanzines en tiendas, he aprovechado para dejar algunos ejemplares del Gagarin #7 en Arkham Comics y otros tantos en la propia Duduá.

Si queréis conseguir vuestro ejemplar acercaros a alguna de las dos tiendas (ambas en Barcelona), que me quedan pocos, poquísimos.

Arkham Comics
c/ Xuclà, 16
(entre Canaletes y el Macba)

Duduá
c/Rossic, 6 (al entrar al Born por el c/ de l’Argenteria)

————–
La foto es de Irana Douer.

8 comentarios en “Cómo distribuir fanzines haciendo el panoli

  1. Sergi: Eran cinco contra uno y me secuestraron cuatro horas, como al novio de Falete.Porlatangente: Tú como mínimo estabas sentada, que yo hice un tour… Un placer para mí también.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.