Argh! #5



Lo digo tarde pero mejor que nunca: ya ha salido el nuevo número de Argh! en el que publico una historieta de mi personaje Josef D.Presión de la que ya os enseñé unos bocetos en este mismo blog.

Parece que este número ha quedado bastante loco, tanto que al principio me pareció que mi historieta no encaja demasiado en la línea de la revista. Leído con calma parece que no es para tanto, y supongo que alguien le toca dibujar la historieta suave-sensiblona para compensar un poco (…and you see? That’s me, como decía la canción).

En definitiva, que tenéis nuevo número de Argh! en las tiendas con colaboraciones de: Félix Díaz, Jorge Parras, Mar Malota, Paola Gaviria, Néstor F., Molg H., Martín López, Bob Flynn, Brais Rodriguez, Jorge Ruibal y la de un servidor.

6 comentarios en “Argh! #5

  1. Tu historieta va bien para relajarnos entre las burradas de Parras y las paranoias del Félix, el Josef D.Presión de éste número me pareció muy gracioso, aunque es super dramática igualmente. GO ARGH, GO!!

    Me gusta

  2. Ei, jo ja fa setmanes que el tinc! hehe, només que no l’he pujat al flickr perquè el tinc a Barcelona i l’scaner és a casa els pares. joujou. 🙂A l’espera… de tenir-ne un de millor! Cuida’t nano!Llaaargh(a) vida al còmic!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.