Mi mejor fanzine (en longitud)





Mi amigo Cubi dice que no va a parar de estudiar hasta que pueda poner todos los títulos que obtenga en el suelo y juntos midan 10 metros de longitud.

He calculado que si hiciese algo parecido con las páginas de mi nuevo fanzine llegaría a 15,12 metros; superando mi marca actual, que estaba en los 11,76. Y yo sin saberlo.

Esta tontería sólo sirve para informaros de que el Gagarin #8 tiene 32 páginas de cómic sin contar cubiertas, lo que supone mi récord personal (auto-ovación).

Podréis disfrutarlas en breve, aunque no sé si voy a imprimirlo esta semana o a mediados de febrero, porque tenía pendiente un breve período de retiro monacal que va a empezar este mismo sábado.

Os aviso cuando empiece la distribución.

9 comentarios en “Mi mejor fanzine (en longitud)

  1. Ostres doncs jo tenir-lo firmat per qui sigui ja seria ala hòstia, haha, però si me’l firmes tu Ferran, millor que millor! XDD

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.