Gagarin #8: The Postal Service

Con estos sobres envío mi fanzine Gagarin

El envío postal de fanzines ya está en marcha, de modo que si queréis hacer un pedido o ya habéis hecho uno (recordad: festeve[a]gmail.com) preparad vuestros buzones.

Aviso, sin embargo, de que estoy limitando los envíos a unos pocos por semana, así que no os impacientéis, que ya llegará vuestro turno.

Dicho esto, cómo me gustan los sobres de papel kraft con los que hago los envíos. El otro día no quedaban en la tienda y tuve que comprar unos pocos de papel blanco. No sólo me parecen más feos sino que son más caros. No lo entiendo.

Anuncios

4 comentarios en “Gagarin #8: The Postal Service

  1. Ei,también soy usuario de este tipò de sobres y no es fácil encontrarlos. Cuando hago un fanzine tengo que ir a la otra punta de Granada a pillar sobres y papel reciclado, pero la verdad es que merece la pena!En fin, suerte con el tebeo!

    Me gusta

  2. @juarma como no tengo ánimo de hacer publicidad (o no mucha) yo los compro en una afamada cooperativa de consumo catalana. Me dicen por mail que también los venden en una afamada cadena de súpers nacida en Mondragón 🙂@Rickenbacker ¡gracias a ti!

    Me gusta

  3. Doncs avui jo n’he anat a comprar a “la bolsera” (crec que es diu així) del carrer de l’Arkham i crec que també en venen, no se si és més car o més barat.El que no entenc és el sistema d’enviament, perquè dius que és per nombre d’enviaments? És algun servei especial? :O

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.