Mi colaboración para el fanzine Lunettes #3

Página doble de mi colaboración en el fanzine Lunettes #3

Mi ilustración para el fanzine Lunettes #3

Esto de aquí arriba es mi humilde colaboración para el número 3 de Lunettes. Como os comentaba un par de posts más abajo, el viernes pasado estuve con mi amigo Sergi Frías en su fiesta de presentación.

La cosa estuvo bien. Como no conocía a ninguno de los colaboradores presentes, Sergi i yo nos sentamos en uno de los sofás mientras hojeábamos los fanzines. A nuestra derecha, un tipo hacía lo mismo y se reía a carcajadas, algo sinceramente incomprensible porque como me dijo Edgar Cantero una vez: ‘Con los cómics indies no sé si tengo que reír o no al final de la página‘. Yo recomiendo esbozar media sonrisa, que sirve para lo cómico y lo trágico a partes iguales.

Aprovecho este post para comentar también que esta misma mañana he enviado todos los fanzines pendientes excepto dos. Kike y Mireia, Iñaki, tranquilos que todo llegará.

Ah, más info sobre el fanzine Lunettes.

6 comentarios en “Mi colaboración para el fanzine Lunettes #3

  1. Me quedo mas tranquilo.
    Estan llegando los fanzines a la misma ciudad en diferentes fechas y estaba un poco mosca.

    Otro para ti!

    Me gusta

  2. Ja ja… pues yo con tu dibu me he reído un rato. A ver si ahora que hay expo de quinquis en el cccb, te dejas caer por aqui!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.