Ja la tenim aquí!

Haciendo el panoli con un premio del Saló y mi fanzine

Sí, amigos y amigas, ya tenemos aquí la foto en la que finjo haber ganado el premio al mejor fanzine del Saló del Cómic.

Le tomé prestado el trofeo a Víctor Giménez, un antiguo compañero de la facultad reencontrado en el mundo comiquero, que ganó el premio popular a autor revelación.

En cuanto al reparto de premios profesionales, no sé qué deciros… Argh! no ganó el premio a mejor revista, Paco Alcázar no se llevó ninguno, y para mi ingrata sorpresa, Continuará ganó el premio a la mejor librería de cómics. Si no lo digo reviento: ¿Qué merece una librería que precinta todos sus cómics, de modo que es imposible hojearlos? ¿Esta gente ha comprado un cómic en su vida?

Me consuela que Joaquín Reyes, que presentaba la gala, le soltase una puya al de Continuará cuando recibía el premio. “Muy buena librería, sobretodo para hojear”.

Luego nos fuimos unos cuantos perdedores de fiesta por Gracia a beber y olvidar y ¿qué queréis que os diga? eso es lo mejor de estar nominado. Hala, hasta el año que viene.

Anuncios

12 comentarios en “Ja la tenim aquí!

  1. quien co** decide los premios?
    y lo de Continuara tendria que ser premio a la peor comiqueria. Me parece muy bien que lo hayas dicho

    por cierto muy chulo tu dibujo para lunettes3

    Me gusta

  2. jajajajajaja eres grande!!! Hace ya años Paco y yo nos hicimos una foto parecida con premios robados!!

    Paco no se llevó nada una vez más… ¿cómo pudo pasar?

    Es un poco de coña todo lo que se refiere a estos premios… de verdad. Hay frases antológicas de autores de la talla de Jan o Nazario cuando recogían sus respectivos premios. Bueno, la frase de Jan la dijo su mujer haciendo de portavoz de él: “dentro de otros 40 años me dáis otro”… no veas!

    Me gusta

  3. @Laura Gracias. De verdad que no sé quién ha votado a Continuarà, aunque tampoco es que hubiese muchas librerías candidatas (había que enviar una solicitud, creo)

    @Miguel Qué bueno lo de Jan. Yo no me quejo demasiado por lo de los premios. Estando por ahí con la gente del Argh! ya me río un buen rato.

    Me gusta

  4. “Bah, ¿quién necesita premios? Somos buenos y los sabemos.” Eso o algo parecido lo solté el otro día hablando en público de mi experiencia en Los Miserables.

    Lo de Continuará es de risa. Saliendo de la cena de El Jueves, al pasar por Via Layetana alguien propuso orinar todos en la puerta.

    Me gusta

  5. Tio fué genial encontraros a ti y a Sergi en la gala, bien llevada por Joaquin Reyes y por los cubatas gratis!

    Felicidades por tu Gagarin y gracias por el ejemplar nº8!!!

    Me tienes que enviar la foto que tenemos con Joaquin Reyeees eh!!!

    Un abrazo!!!

    Me gusta

  6. Juer compi, vaya mañana… entre tu errata y otra compi (No te escondas) tengo para rato…

    No, el tema fue que como Eli te changeo uno por correo de ahí la asociación, luego, con la vorágine del sarao ya no se acuerda uno de qué cosas ha hablado o no y se vuelve con un montonaco de fanzines en la mochila.

    Ale, ahora to arreglao, solucionao y, espero, de gusto de todos….

    🙂

    Me gusta

  7. ¡Hey! Nos encantó el nuevo Gagarin, en serio. Te avisamos también de que se lo hicimos llegar a Néstor sin problemas.

    Me gusta

  8. @Edgar ¿lo somos? ¿yo me incluyo? 😛

    @Víctor Igualmente un placer. Pásame tu mail, tío!

    @RantiMasterBlog Gracias!

    @Adobo Sí, Néstor me escribió un mail. Gracias. Seguid así, sois grandes!

    Me gusta

  9. Lo bueno de que te nominen y no ganar es que puedes ir año tras año a comer de gratis (porque cuando ganas ya no vuelves, o eso dicen)! Así que los auténticos ganadores son los que no ganan, jajaj! (aunque los 1.000 € dan para mucha cenas gratis, eso sí …)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.