Segunda edición de mi fanzine Gagarin #9

Cubierta Gagarin #9

Hola familia.

Casi no me quedan ejemplares de mi fanzine Gagarin, muchas gracias a todos y todas por el interés, ¡han volado en un mes! Sois muy grandes.

Como tengo algunos pedidos pendientes y en los próximos meses participaré en algunas ferias a las que se puede llevar material, he decidido sacar una segunda edición de otras 40 copias.

Esta es la primera vez que cobro por el fanzine, antes me limitaba a regalarlo o intercambiarlo, y la verdad es que vender copias por correo me ha ido bien para cubrir unos pocos gastos.

No sé si voy a llevarlo a tiendas, la verdad, siempre me ha agotado el rollo de la distribución: pasar por allí, ‘el encargado no está’, cobrar cuatro duros y gastármelos comprándome un cómic en la misma tienda.

De momento sigo vendiéndolo desde este blog y os recuerdo que podéis leer una decena de páginas del fanzine en flickr.

Y os avanzo que mi idea es sacar un par de fanzines o tres en los próximos meses, aunque no de cómic, más bien de experimentos varios. Atentos a sus monitores.

