Cuaderno de acuarelas playeras

Caja de acuarelas de viaje

Hace cosa de un año mi amigo Sergi me regaló esta caja de acuarelas de viaje Winsor & Newton.

Por aquellos entonces andaba metido en mi Proyecto 365 y la verdad es que no me atreví a probarla porque nunca había usado acuarelas y suficiente me costaba ya actualizar diariamente el flickr dibujando con rotuladores con punta de pincel.

Como este año he dedicado la mitad de mis vacaciones a ralentizar mi corazón en la playa, pensé que sería un bueno momento para practicar con calma.

Aquí el resultado. Por ser primerizo con la técnica, la he disfrutado un montón.

Mil gràcies Sergi!

Malgrat

Malgrat

Malgrat

Cala Llevadó

Cala Llevadó

Gatxan dormint

Malgrat

Malgrat

Malgrat

Llancà

Malgrat + Llancà

Cala Palosa

Un comentario en “Cuaderno de acuarelas playeras

Los comentarios están cerrados.