‘Devil’s Trill’, nuevo fanzine con Ricardo Cavolo

Devil's Trill

Devil's Trill

Devil's Trill

Devil's Trill

No conozco a Ricardo Cavolo en persona. Creo que ni tan siquiera tenemos amigos comunes o hemos publicado en los mismos sitios. El hecho es que de un modo u otro, magias del ‘interné’, nos caímos bien y nos pusimos de acuerdo para sacar un fanzine a medias, este que véis aquí arriba.

‘Devil’sTrill’ es un fanzine de ilustración sobre la relación entra la música y el diablo. Se lee en dos sentidos: por el lado de Ricardo hay una cronología libre de la historia del blues primigenio. Por mi lado, una interpretación de una leyenda sobre Lee ‘Scratch’ Perry, el productor de música jamaicana.

Podéis comprarlo en mi tienda electrónica por 3 euros + gastos de envío (1 euro en España, un poco más en el extranjero).

Como la temáticas del fanzine es fundamentalmente musical, tanto Ricardo como yo hemos grabado una mixtape con la música que ha inspirado el fanzine y que puede acompañar su lectura. Podéis escuchar las dos sesiones, una de blues y la otra de dub y reggae en http://www.mixcloud.com/parallelaccelerat/

En fin, que estamos muy contentos de cómo ha quedado y yo particularmente he aprendido algunos trucos de impresión que ya os explicaré otro día.

¡Chinpón!

‘Devil’s Trill’
Ricardo Cavolo / Ferran Esteve
24 páginas B/N cubierta roja
200 ejemplares
Septiembre 2011
A la venta en mi tienda online.

3 comentarios en “‘Devil’s Trill’, nuevo fanzine con Ricardo Cavolo

Los comentarios están cerrados.