Dibujos con un smartphone Android

El sábado pasé por casualidad por Vinçon y descubrí que había una exposición de dibujos de Mariscal hechos con ipad e iphone. En mi opinión el asunto flojeaba bastante, no tanto por Mariscal, al que respeto y admiro pese a sus excentricidades, sino porque se limita a unas cuantas impresiones que, además, a veces están repetidas.

Aunque yo soy de los de vieja usanza, de tinta sobre papel, no me parece mala idea empezar a probar estas cosas. Sobre todo porque la idea de dibujar con el dedo tiene un algo de “Yo tengo el poder“, que diría Heman.

Así que anteayer me descargué una aplicación para Android bastante cutre llamada Sketch n Draw y empecé a probar. Aquí os dejo algunos resultados.

Smartphone portrait

Smartphone portrait

Smartphone drawing

Anuncios

4 comentarios en “Dibujos con un smartphone Android

  1. Gracias. Uno de los pocos pinceles aprovechables de la aplicación es bastante 'sucio' y da ese efecto de grosor de tinta que queda bastante bien 🙂

    Me gusta

  2. Ey pues yo estoy haciendo el chorra con el móvil y resulta que hay una aplicación que al final he terminado pagando, SBM, con capas, opacidades, etc… que al final puedes guardar como PSD y todo, bastante flipante. Y de paso, un par de aplicaciones más, Look See, para hacer animaciones chorras. Para hacer música uso Pocket Band, pero he descubierto hace nada Saucillator, que imita el rollo del Kaosillator de Korg, y bueno, engancha bastante bastante. Tengo un blog que se llama mierda desde el móvil, aunque sólo subí un fotomontaje en su día, ya te pasaré la dirección cuando suba las cosas que estoy haciendo mientras espero el metro.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.