Ilustración sobre Juanjo Sáez para el festival Primera Persona

Sobre Juanjo Sáez para festival Primera Persona

A principios de mayo me invitaron a participar en Primera Persona, un evento organizado por Miqui Otero y Kiko Amat en el CCCB de Barcelona. El festival se centraba en la obra de músicos, escritores, dibujantes que han tomado su vida privada como eje central de su trabajo.

En mi caso, participé junto a otros ilustradores en una charla sobre Juanjo Sáez en la que se repasaba su carrera. En la primera parte del acto, Darío Adanti psicoanalizaba a Juanjo, diván incluído. En la segunda, Sergi Puyol, Clara-Tanit, Enrique Ramos y servidor subimos al escenario a charlar un rato con Juanjo y comentar nuestros dibujos.

El evento fue muy chulo, Juanjo y Darío son un encanto de personas y fue un placer compartir unas cervezas con ellos unas horas antes de empezar. Y bueno, a Quique, Clara y Sergi ya los conozco y los admiro de antes, son igual de encantadores y fue genial estar con ellos en un evento con un punto tan raro que lo hizo especial.

Arriba os dejo mi ilustración reinterpretando a Juanjo, que se basa en una página de su libro ‘El arte’ y una frase de una tira que publicó en su día en la revista .H. Fotos de las dos páginas abajo.

Anuncios